Migración o apertura de Virtual PC a Virtual Box

Se aplica a: Virtual Machine Manager 2008, Virtual Machine Manager 2008 R2, Virtual Machine Manager 2008 R2 SP1

En Virtual Machine Manager (VMM) 2008, si migra una máquina virtual en ejecución, VMM coloca la máquina virtual en un estado guardado durante la migración. Puede migrar una máquina virtual entre hosts que usan el mismo software de virtualización o desde un host de Virtual Server a un host de Hyper-V. También puede migrar los archivos de una máquina virtual a una ubicación diferente en el mismo host.

En VMM 2008 R2, para un clúster de hosts de Windows Server 2008, puede migrar una máquina virtual en ejecución entre dos hosts del clúster con una interrupción de servicio mínima para la máquina virtual. Esto se conoce comomigración rápida. Para un clúster de hosts de Windows Server 2008 R2, puede migrar una máquina virtual en ejecución entre dos hosts del clúster con una interrupción de servicio mínima para la máquina virtual. Esto se conoce como migración en vivo. Para un host de Windows Server 2008 R2 o un host con capacidad VMotion de almacenamiento, puede migrar y almacenar los archivos de una máquina virtual en ejecución en una ubicación de almacenamiento diferente en el mismo host sin ninguna interrupción de servicio o con una interrupción de servicio mínima.

Si usa un asistente para migrar una máquina virtual a un host que ejecuta Windows Server 2008 R2, y usa una transferencia de red, VMM 2008 R2 le proporciona la opción de especificar ubicaciones de almacenamiento separadas para cada archivo de disco duro virtual (.vhd) para la máquina virtual. Esta opción sólo está disponible para transferencias de red.

Mientras se migra una máquina virtual en ejecución, la máquina virtual permanece en línea para dar servicio a las solicitudes de los usuarios. Una vez completada la transferencia del archivo del disco duro virtual, la máquina virtual en ejecución se colocará en un estado guardado hasta que se haya transferido el archivo de configuración. Cuando se haya completado la transferencia del archivo, VMM restaurará automáticamente el estado original de la máquina virtual y la reiniciará si se estaba ejecutando. La interrupción de servicio que suele experimentar el usuario es de unos pocos segundos solamente.